www.cuencanews.es
AFOCU inaugura la tercera edición de su muestra fotográfica sobre las fiestas de La Vaquilla
Ampliar

AFOCU inaugura la tercera edición de su muestra fotográfica sobre las fiestas de La Vaquilla

martes 12 de septiembre de 2017, 22:28h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Este miércoles, 13 de septiembre se inaugura la exposición San Mateo. Imágenes de las fiestas de la vaquilla, en la sala de exposiciones de la Escuela de Arte “Cruz Novillo” (San Pedro, 19) de la capital conquense a cargo de la Asociación de Fotógrafos de Cuenca. La hora de la inauguración será las 20 horas.

En esta tercera edición son 15 los socios participantes con un total de 30 fotografías mostrando diversos instantes tanto de las jornadas de Cuenca Histórica, los desfiles, las peñas o las carreras de las vaquillas enmaromadas. Los fotógrafos que participan son: Ángel Aguilar, Javier Álvarez, Joaquín Ruíz Arteaga, Jesús Cañas, Diego Castillejo, Henar de la Sierra, Jesús Manuel Fernández, Juan Gómez, Juan Alberto Lillo, Enrique Marín, Carlos Morcillo, Ignacio Domínguez, Rafael Rubiato, David Serrano y María José Vieco.

La muestra se podrá visitar en horario de tardes (de 18:30 a 20:30 horas) todos los días, excepto los cuatro días de San Mateo que la sala abrirá exclusivamente por las mañanas (de 11:30 a 13:30). La clausura de la misma tendrá lugar el domingo, 24 de septiembre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios