www.cuencanews.es
Villarta cerró la zona 2 del X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca que también tuvo competición en VIllarejo de Fuentes
Ampliar

Villarta cerró la zona 2 del X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca que también tuvo competición en VIllarejo de Fuentes

miércoles 13 de septiembre de 2017, 23:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El X Circuito de Frontenis Diputación de Cuenca contó con otras dos pruebas este pasado fin de semana, concretamente en las localidades de Villarejo de Fuentes y Villarta, correspondientes a las 4 y 2 respectivamente. Cabe destacar que la competición se encuentra en la parte final en cada una de las zonas, por lo que cada prueba adquiere mayor importancia para terminar de decir qué parejas optarán al título, en una fase final del circuito que se celebrará en Cuenca el próximo 30 de septiembre.

Villarejo de Fuentes (zona 4)

La primera competición en disputarse fue la concerniente a Villarejo de Fuentes, penúltima prueba de la zona 4. Acudieron un total de 7 parejas, incluyendo una procedente de la Comunidad Valenciana y otra de Madrid, además de otro jugador venido desde Socuéllamos.

Los vencedores fueron los horcajeños Cristian Martínez y José Andrés Mota, quienes completaron una buena competición y a la que pusieron el broche de oro en la final. En la misma, se encontraron con los belmonteños Alberto García y Gabriel Novalbos, a los que vencieron por 15-9.

En la pelea por la tercera plaza, en un partido más disputado, el premio fue para los madrileños David Fernández (Parla) y Rubén Díez (Getafe), quienes derrotaron por un ajustado 15-12 al conquense Pedro Carro y al belmonteño Jaime López.

Villarta (zona 2)

Un día después de la prueba celebrada en Villarejo de Fuentes, fue turno de Villarta en la zona 2, en la que suponía la última competición en la mencionada zona. Hasta cinco parejas participaron en el cierre de la zona 2, entre los que hay que incluir un jugador procedente de la localidad albaceteña de Cenizate.

La victoria fue para el local Francisco Javier Anguix y su compañero de Graja de Iniesta Joaquín Rodríguez, quienes cosecharon tres triunfos en cuatro partidos disputados. Ambos dejaron con la miel en los labios al albaceteño Benito Masiu y al herrumblareño Ismael Rubio, quienes tuvieron que conformarse con el segundo lugar, mientras que el tercer puesto en la clasificación fue para el jugador de Casas de Haro Daniel Martínez, así como el local Víctor Lerma.

Próximas pruebas

La zona 1 cerrará su competición este próximo fin de semana, concretamente el día 16, en la localidad de Huete. Un día después, el frontenis se trasladará a Valverde de Júcar, para acoger la penúltima prueba del circuito en su zona 4.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios