www.cuencanews.es
Comienzan los preparativos para el Musa Tattoo Fest en el 'Chiringuito de la playa'
Ampliar

Comienzan los preparativos para el Musa Tattoo Fest en el "Chiringuito de la playa"

lunes 25 de septiembre de 2017, 01:59h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Chiringuito de la playa artificial de Cuenca comienza esta semana los preparativos para acoger el "Musa Tattoo Fest", que tendrá lugar el próximo viernes 29 de Septiembre a las 22:00 horas. Un equipo especializado en sonido, artes escénicas y visuales se encargará de que todo sea perfecto para la celebración del festival. El "Musa Tattoo Fest", es una iniciativa del conocido estudio de tatuajes, piercing y micropigmentación "Musa Tattoo".

Ubicado en la Plaza de la Constitución 4 y que recientemente ha sido galardonado con uno de los premios del "Proyecto Lanzadera" organizado por la Diputación Provincial de Cuenca. Cada detalle cuenta, y por eso esta semana han comenzado los preparativos para que todo vaya sobre ruedas en este importante evento. Técnicos de sonido, acrobatas aéreos, artistas pirotécnicos y los mejores DJ´s estan preparando sus mejores números y actuaciones para que todo salga a la perfección.

Además, habrá un equipo de seguridad trabajando durante toda la noche para que el público asistente disfrute al máximo de la fiesta. También se celebrará un sorteo en el que los afortunados podrán ganar uno de los tres tatuajes que Musa Tattoo sortea y el libro "Diario Z". El festival en detalle: El chiriguito de la playa artificial de Cuenca acogerá el próximo viernes 29 de Septiembre a partir de las 22:00 a numerosos artistas tales como los DJ´s Khristina, venida desde Valencia y perteneciente a Bypod colective, Irene Yacobi, de Sevilla y Puto Piña, conocido dj conquense. Tendremos el placer de ver malabares de fuego de la mano de Lydia Punk y las acrobacias en telas aéreas del grupo "Telas Colgadas".

Los ganadores del sorteo de Musa Tattoo podrán elegir entre dos opciones:, tatuarse un diseño elegido por ellos valorado en cien euros o tatuarse uno de los diseños disponibles de los artistas valorados en trescientos euros. También se sorteará el libro "Diario Z: La nueva Atenas" por cortesía de su autor, Juan Navarro Galán. Los boletos para participar en el sorteo se encuentran ya disponibles en Musa Tattoo a tan solo dos euros, aunque también podrán adquirirse al mismo precio durante las primeras horas del festival. La entrada al festival será totalmente gratuita.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios