www.cuencanews.es
Globalcaja se une a la AECC Cuenca en la lucha contra el cáncer
Ampliar

Globalcaja se une a la AECC Cuenca en la lucha contra el cáncer

jueves 28 de septiembre de 2017, 01:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Salón de Actos de la Cámara de Comercio de Cuenca ha acogido la presentación de esta Marcha. El acto ha sido presidido por Mª Carmen Herráiz, presidenta de la Junta Provincial de la AECC en Cuenca, quien ha destacado que se trata de una marcha no competitiva, un evento lúdico-deportivo cuyo fin es pasar una agradable jornada de convivencia entre todos los conquenses que se animen a participar y aportar su granito de arena a esta lucha, ya que los fondos recaudados se destinan a la prevención y sensibilización de la enfermedad, y al fomento de su investigación.

En la presentación han estado presentes también varios voluntarios de la Asociación, así como representantes de varias de las empresas colaboradoras entre ellas Globalcaja, en la persona de Henar de la Sierra; esta entidad ha colaborado con la AECC no sólo en las actividades que realiza en la ciudad, sino en otras que realiza en diversos pueblos de la provincia junto con los Ayuntamientos y Clubes Deportivos locales, como Cardenete, El Pedernoso, y Las Pedroñeras.

Han acompañado en la mesa presidencial a la presidenta de la AECC, María Lidón Lozano, Subdelegada del Gobierno en Cuenca, Ángel Llorens, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Cuenca, Mª Luz Fernández, Directora Provincial de Sanidad y el Doctor José Antonio Santiago, presidente del Comité Técnico. Todos ellos han incidido en la importancia de participar en este tipo de eventos, y han animado a la población conquense a no faltar a esta cita.

La III Marcha contra el Cáncer en Cuenca tendrá lugar el domingo 1 de octubre. La salida será a las 11 horas desde el Parque de los Moralejos, y concluirá con una masterclass de Zumba a cargo de la Escuela Municipal de Danza, y un sorteo de regalos entre todos los inscritos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios