www.cuencanews.es
Inaugurados los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo
Ampliar

Inaugurados los clubes de lectura de la Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo

viernes 29 de septiembre de 2017, 17:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Biblioteca Municipal de Mota del Cuervo ha iniciado esta semana los clubs de lectura para el curso 2017/18. Este servicio ha ampliado su demanda durante los años que se lleva realizando, estar será la 12º edición y serán hasta cuatro los grupos que desarrollen dicha actividad, con 25 integrantes por grupo.

En la puesta de largo, a la que acudió el concejal de educación, Jacobo Medianero, las trabajadoras de la Biblioteca iniciaron el club informando de las normas que regirán el mismo, motivando a las asistentes a la lectura y la participación activa y entregando los materiales necesarios para desarrollar dicho taller.

También se aprovechó para informar de las actividades que este trimestre tiene programadas la biblioteca, entre ellas la celebración del II Encuentro de Clubs de Lectura de la provincia de Cuenca que tendrá lugar en Mota del Cuervo el 10 de noviembre.

Por su parte, Medianero destacó la importancia de que existan, y crezcan, las actividades relacionadas con la lectura y que giren en torno a la Biblioteca Municipal, pues caminan en la dirección de la formación del ser humano y, por tanto, de su avance en una sociedad libre y democrática. La potenciación de nuestra biblioteca es una inversión que nos hace crecer como pueblo.

Por último, Medianero ha felicitado a las trabajadoras del servicio por su gran esfuerzo y a todos los usuarios de los clubs, y de otras actividades, por la tremenda participación en todo lo que se proyecta desde la Biblioteca Municipal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios