www.cuencanews.es
Vuelve Cinema Aguirre
Ampliar

Vuelve Cinema Aguirre

miércoles 04 de octubre de 2017, 02:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más, los aficionados de la capital tienen una cita semanal con el cine en el Centro Cultural Aguirre. Bajo la organización y patrocinio de la Fundación de Cultura Ciudad de Cuenca y la Biblioteca Pública Municipal, todos los lunes a las siete de la tarde realiza la proyección de un largometraje, precedido de una presentación que lo contextualiza e introduce a los asistentes. Después, todos aquellos que lo deseen pueden participar en un debate sobre la película que analiza sus aspectos más significativos.

Para este trimestre, la organización ha preparado un variado programa de cine norteamericano clásico, con filmes de los más variados géneros, estilos y temas, de la aventura al western, pasando por la comedia, el musical y drama. Se articula en torno a cinco ciclos: “Homenaje a Kirk Douglas”, “Mujeres pérfidas”, “Bailando con ellos”, “Cuidadín, que vigilan” y “Hazme Reír”.

Se podrán ver películas como El gran duelo (western con una escena rodada en la localidad manchega de Ocaña y presencia del centenario Douglas), La loba, con Bette Davis, los musicales Brigadoon (con Gene Kelly) y Mi amor brasileño, los thrillers El estrangulador de Boston y Sola en la oscuridad o la delirante comedia Sopa de ganso, con los hermanos Marx.

Las presentaciones y dirección de los debates correrá a cargo de los especialistas Pepe Alfaro, Gonzalo Pelayo, Pablo Pérez, Paco Mora y Juanjo Pérez.

Cinema Aguirre son todos los lunes, a las 19,00 horas en el Centro Cultural Aguirre

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios