www.cuencanews.es
CEOE CEPYME Cuenca colabora nuevamente con la cuestación del Día de la Banderita de Cruz Roja
Ampliar

CEOE CEPYME Cuenca colabora nuevamente con la cuestación del Día de la Banderita de Cruz Roja

viernes 06 de octubre de 2017, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Confederación de Empresarios de Cuenca ha sumado un año más su colaboración a Cruz Roja con la presencia y trabajo de sus técnicos, así como de miembros de su Comité Ejecutivo, encabezados por su presidente en funciones, en la mesa petitoria situada en el centro de la ciudad, concretamente en Cuatro Caminos.

Así, durante toda la mañana, los técnicos de CEOE CEPYME Cuenca estuvieron apoyando a los voluntarios de Cruz Roja captando fondos en una actividad que este año se ha celebrado bajo el tema de ‘Di sí a la infancia’.

De este modo, la Confederación de Empresarios de Cuenca, más allá de su servicio profesional a sus asociados, está también apoyando este tipo de actuaciones que redundan beneficios a la sociedad.

En este sentido, cada empresa ejerce con su labor diaria una Responsabilidad Social Corporativa y CEOE CEPYME Cuenca, como su confederación también ejerce acciones de este tipo.

Visita del presidente

En el día de la banderita de este año, la mesa petitoria de Cuatro Caminos ha sido visitada por el presidente en funciones de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, que acompañado de su vicepresidente José Miguel Bermejo y del secretario general, Ángel Mayordomo, han colaborado económicamente con esta cuestación, han mostrado su apoyo a la actividad y han señalado el compromiso de seguir colaborando en esta actividad.

En esta mesa tuvieron la oportunidad de departir con el presidente de la Oficina Provincial de Cruz Roja en Cuenca, José Ángel Palacios, presidente local de Cruz Roja y Agustín Carretero, secretario provincial de la organización a los que felicitaron por la iniciativa y señalaron la buena relación existente entre ambas organizaciones para realizar distintas actividades que sirvan para mejorar las condiciones de las personas más necesitadas y facilitar su integración en la sociedad.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios