www.cuencanews.es
El delegado de la Junta traslada al apoyo del Gobierno regional a Cruz Roja Cuenca en el Día de la Banderita
Ampliar

El delegado de la Junta traslada al apoyo del Gobierno regional a Cruz Roja Cuenca en el Día de la Banderita

viernes 06 de octubre de 2017, 13:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El delegado provincial de la Junta, Ángel Tomás Godoy, ha querido trasladar hoy el apoyo del Gobierno regional a la Cruz Roja Cuenca, con motivo la celebración del tradicional “Día de la Banderita”.

Godoy se ha acercado hasta una de mesas que Cruz Roja ha instalado este viernes en la capital conquense, concretamente a la que año tras año se ubica frente a la Delegación Provincial de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca, en la calle Las Torres. Allí han estado también José Angel Palacios, Presidente de la Asamblea Local de Cruz Roja en Cuenca y el Secretario de la misma, Agustín Carretero así como los directores provinciales de Sanidad, Mª Luz Fernandez Marín y Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero.

El delegado ha destacado la “magnífica y profesional” labor social que desarrolla este organización y ha subrayado la colaboración que existe con el Gobierno regional para desarrollar programas tan importantes como el Plan Regional Contra la Pobreza Energética, que desde su puesta en funcionamiento ha permitido evitar el corte de suministros básicos como la luz y el gas en cerca de 800 hogares conquenses.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios