www.cuencanews.es
La Fundación Globalcaja renueva su apoyo al Fórum de la Discapacidad de Cuenca
Ampliar

La Fundación Globalcaja renueva su apoyo al Fórum de la Discapacidad de Cuenca

domingo 08 de octubre de 2017, 12:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Carlos de la Sierra e Insolina Martínez, presidentes, respectivamente, de la Fundación Globalcaja Cuenca y del Fórum de la Discapacidad de Cuenca, ha renovado el convenio de colaboración que ambas entidades mantienen desde hace varios años.

El Fórum de la Discapacidad de Cuenca, integrada por una treintena de asociaciones sin ánimo de lucro, trabaja conjuntamente con éstas a lo largo de toda la provincia por la mejora de la calidad de vida de las personas con discapacidad que en ella viven, intentado, especialmente, fomentar su inclusión social desde la infancia.

Con este objetivo el Fórum realiza actividades de diversa naturaleza, desde culturales, deportivas o festivas (teatro, deporte adaptado, baile,…), hasta divulgativas, de asesoramiento y de terapia (hipoterapia, dinamización rural, etc.), a las que asisten numerosas personas con discapacidad. También tienen programas de formación para directivos y profesionales, y cursos de voluntariado.

Este fin de semana tiene lugar, en el Club Hípico Fierro de Cuenca, las Jornadas de Hipoterapia, dirigidas tanto a adultos como a niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios