www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Ampliar
Imagen de archivo (Foto: PP)

Velázquez exige al Gobierno “desvergonzado” de Page que deje de mentir a los ciudadanos con cifras falsas de listas de espera

domingo 15 de octubre de 2017, 13:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El portavoz de Sanidad del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha exigido al Gobierno “desvergonzado” de Page que deje de mentir a los ciudadanos con cifras falsas de listas de espera.

Velázquez ha denunciado las “trampas del Gobierno de Page y Podemos”, intentando engañar a los castellano-manchegos para tratar de tapar sus vergüenzas por haber sumido a nuestra tierra en el caos sanitario más absoluto.

Así, ha lamentado que en estos momentos existen 20 mil personas más esperando para ser atendidos en los tramos más largos que cuando gobernaba el Partido Popular.


En el último mes Page ha incrementado las listas de espera en 4.156 pacientes más y en algunos hospitales como en el de Toledo la cifra es “verdaderamente alarmante”, con 3.099 personas esperando para ser atendidos, ha recordado.

Además, en el Hospital de Albacete se han incrementado las listas de espera en 349 personas, en el de Talavera en 236, en Valdepeñas en 42 pacientes, 75 en Almansa y 177 en el de Puertollano.

“Unos datos que deberían preocupar mucho a los máximos responsables del Servicio de Salud de Castilla-La Macha”, sin embargo, Page está más preocupado en lo que hace su vicepresidente segundo cuando se va a Cataluña a apoyar a los independentistas.

Por ello, el parlamentario popular ha asegurado que el incremento de las listas de espera sanitarias es un motivo más para pedir el cese “inmediato” de García Molina.


Denuncia agendas cerradas, buzones opacos y prácticas de maquillaje nunca antes vistas en una comunidad autónoma

A esto se suma el engaño manifiesto de Page tratando de maquillar los datos que se publican de listas de espera y hay muchas personas que están sufriendo porque no saben cuándo van a ser atendidos; con agendas cerradas, buzones opacos y prácticas de maquillaje como nunca antes se había visto en una comunidad autónoma.

Incluso – ha indicado- hay listas de espera para ser atendido por el médico de cabecera, listas de espera de hasta 10 días en atención primaria en algunos consultorios locales y centros de salud de nuestra región.

“Exigimos al Gobierno de Page que se deje de anuncios y de hacer demagogia, que cese a su vicepresidente segundo y trabaje por lo que verdaderamente importa a los ciudadanos, que es tener una sanidad de calidad y reconocer a nuestros profesionales sanitarios”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios