www.cuencanews.es
David Peña presenta una candidatura de continuidad para presidir CEOE CEPYME Cuenca
(Foto: S. Valverde)

David Peña presenta una candidatura de continuidad para presidir CEOE CEPYME Cuenca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 17 de octubre de 2017, 00:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente en funciones de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, ha presentado hoy su programa electoral y el comité ejecutivo que le acompaña en la candidatura a seguir presidiendo la patronal conquense durante los próximos cuatro años, y con la que quiere dar "continuidad" a la etapa anterior.

En una rueda de prensa, Peña ha indicado que quiere potenciar la provincia de Cuenca como destino industrial, seguir con la captación de fondos para combatir la despoblación o continuar en la elaboración de un mapa de suelo industrial.

Asimismo, ha abogado por buscar una solución que permita sacar las vías del tren convencional del centro de Cuenca capital, que dividen la ciudad en dos, y por encontrar una sede definitiva para la Confederación, que lleva varios años pagando un alquiler tras abandonar el edificio de Cardenal Gil de Albornoz ante su estado ruinoso.

Precisamente en este asunto, Peña ha indicado que han mantenido encuentros con el Ministerio de Trabajo, y ha confiado en que éste compre tres inmuebles en Cuenca para ubicar a los agentes sociales.

Peña ha presentado una candidatura de comité ejecutivo parcialmente renovada, en el que se incorporan dos nombres nuevos, Marta Peñuelas, de la Asociación de Mujeres Empresarias, e Inmaculada López, de Centros de Formación, que forman parte como vocales.

En la candidatura hay cuatro vicepresidentes, que serán José Miguel Bermejo de la Asociación del Comercio; José Ignacio Villar de la de concesionarios CONVECU; Jesús Segura de HC Hostelería y Javier López, de CEOE CEPYME Tarancón.

El comité ejecutivo lo completarán Pedro Lozano, de la asociación de transporte ACUTRANS, como tesorero, y Andrés Salcedo (ACOIN-Instaladores), Javier Santiago (AJE), Luis Miguel Garvi (CEAT- Autónomos) como vocales.

Peña ha subrayado que su intención es mantener abierto este comité para que se incorporen integrantes de diversos puntos de la provincia donde CEOE CEPYME tiene más presencia.

Peña, que durante más de tres años ha sido vicepresidente de CEOE CEPYME Cuenca, tomó el relevo de Abraham Sarrión cuando éste decidió, el pasado enero, dimitir como presidente de la Confederación de Empresarios sin haber concluido su mandato.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios