www.cuencanews.es
El PP ve 'agotado' a Page en el 'peor' Debate sobre el Estado de la Región
Ampliar

El PP ve "agotado" a Page en el "peor" Debate sobre el Estado de la Región

miércoles 18 de octubre de 2017, 18:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El grupo parlamentario popular en las Cortes de Castilla-La Mancha ha visto hoy "agotado" al presidente regional, Emiliano García-Page, en el Debate sobre el Estado de la Región, que ha calificado como el "peor" de los habidos en la comunidad autónoma, además de "decepcionante" y "tedioso".

Tras la intervención del jefe del Ejecutivo regional en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región, el secretario general del PP de Castilla-La Mancha y diputado, Vicente Tirado, ha señalado en rueda de prensa que han sido "casi tres horas solo de enumeración de mentiras".

"Acaba de finalizar el peor debate de la historia democrática de estas Cortes", ha señalado Tirado, quien ha catalogado como "decepcionante", "reiterativo", "sin hilo", "deslabazado" y "tedioso" el discurso de un "presidente agotado", a quien Tirado ha tildado como "un pobre hombre" que está "amortizado".

Ha lamentado, en concreto, las "mentiras" relativas al cumplimiento del déficit, ya que la comunidad cerró 2016 con un déficit del 0,82 por ciento del PIB según el Ministerio de Hacienda, y educación, cuando está siendo el "peor" inicio del curso escolar, con "miles" de alumnos sin profesor.

Tirado ha criticado la "falta de seriedad y rigor" de García-Page y ha lamentado, en concreto, que haya anunciado -por quinta vez- la ley de participación ciudadana.

También ha señalado que en la tribuna de invitados había personas "desoladas" ante el discurso del presidente regional, a quien el PP ha visto "muy incómodo".

Ante esta situación y un discurso "sin emoción, sin propuestas, sin ambición y sin ganas de sacar esta tierra adelante", Tirado ha señalado que la región necesita "otras" soluciones y que sea el PP, que "ganó las elecciones" de 2015, el que gobierne.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios