www.cuencanews.es
Cerca de cuarenta empresas conocen en CEOE CEPYME Tarancón las ayudas del programa adelante inversión
Ampliar

Cerca de cuarenta empresas conocen en CEOE CEPYME Tarancón las ayudas del programa adelante inversión

viernes 27 de octubre de 2017, 14:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Cerca de cuarenta empresas de la comarca de Tarancón han conocido de manera cercana y han resuelto dudas sobre las subvenciones y ayudas a la inversión Adelante Inversión del Gobierno Regional.

Los propios técnicos de la dirección provincial de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo fueron los encargados de explicar estas líneas, a la vez que resolvieron las dudas que plantearon los empresarios presentes.

Esta jornada forma parte de las que están organizando CEOE CEPYME Cuenca, en colaboración con sus delegaciones y el Gobierno Regional para que el máximo número de empresas de la provincia tenga información cercana y pueda optar a beneficiarse de estas ayudas.

La jornada de Tarancón, que también contó con la colaboración de Caja Rural Castilla-La Mancha, es la tercera tras las celebradas en Cuenca y San Clemente, y precede a la que tendrá lugar el próximo día 6 de noviembre en Iniesta.

Autoridades

Antes de comenzar la jornada, se realizó una pequeña presentación de las mismas en las que estuvo presente el presidente de CEOE CEPYME Tarancón, Javier López, acompañado por el director provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, la concejal de Promoción Económica, Empleo y Turismo del Ayuntamiento de Tarancón, Lorena Cantarero, y la directora de la oficina de Tarancón de Caja Rural Castilla-La Mancha, Carmen Losada.

Durante la exposición de los técnicos se explicó detenidamente la orden para el fomento de la inversión y el fomento de la productividad de Castilla-La Mancha para posteriormente presentar el Plan Financia Adelante y el Plan de Retorno del Talento Joven, así como el Plan Extraordinario por el Empleo.

El plazo para la presentación de solicitudes para estas ayudas finaliza el próximo 15 de diciembre de 2017, siendo la novedad que, desde esta fecha de finalización del plazo hasta el inicio del plazo de presentación de la siguiente convocatoria también se pueden presentar solicitudes al efecto de que pueda comenzarse la inversión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios