www.cuencanews.es
Pedro Martínez se alza con el premio ‘Persona Impulsora del Cambio’ del Instituto de Gestión del Cambio, Marketing y Management
Ampliar

Pedro Martínez se alza con el premio ‘Persona Impulsora del Cambio’ del Instituto de Gestión del Cambio, Marketing y Management

viernes 27 de octubre de 2017, 17:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El escritor, formador y coach Pedro Martínez ha recibido este miércoles el galardón ‘Persona Impulsora del Cambio’, que entrega el Instituto de Gestión del Cambio, Marketing y Management (IMm), por su impulso a la transformación a través del trabajo personal y grupal. “Pedro es un claro ejemplo de la valentía del cambio, es muy difícil salir de tu zona de confort teniéndolo todo y empezar de cero. Es un premio muy merecido porque ayuda día a día a las personas con las que trabaja a cambiar”, afirma Cristina Soria, miembro del jurado.

El conquense, autor de La felicidad a la vuelta de la esquina y El arte de vivir mejor, competía en su categoría con personalidades de la talla del Catedrático Julio Mayol, del polifacético Ángel Rielo y del Ingeniero Pedro Castaño: “estar nominado ya es un premio pero al escuchar tu nombre… es una satisfacción y un orgullo, sobre todo viendo los profesionales con los que compartes categoría y en lo laboral este reconocimiento te abre un mundo de posibilidades”, cuenta con ilusión el galardonado.

Los premios, que se entregaron ayer en una sencilla gala celebrada en el Hotel Miguel Ángel de Madrid, fueron fallados por un jurado nutrido de expertos como Amanda Palazón, Beatriz Sanz, Cristina Soria, Eduardo Castillo, Juanma Romero, María Gómez del Pozuelo, Marlon Molina y Miguel Ángel López. En la categoría individual femenina Silvia Leal, socióloga y asesora de la Comisión Europea en digitalización, se hizo con el premio. En cuanto a las empresas, las galardonadas fueron Room Mates, Grupo Santander y Cofares: “la elección ha sido muy difícil, todos se merecen el premio y estar nominados ya es importante porque significa que tu trabajo se valora”, comenta Soria, también coach.

Se trata de la tercera edición de estos galardones que están enfocados al sector empresarial para reconocer la labor de profesionales, empresas y medios que han impulsado y apoyado el cambio en las organizaciones así como se pretende premiar a aquellas personas que han promovido tendencias, apoyado ideas emprendedoras y que hayan sido capaces de acercar la cultura y el conocimiento como valor en la sociedad actual. Pueden ser nominados todos aquellos que desarrollen su actividad en España o Latinoamérica.

Recientemente Pedro Martínez puso en marcha un proyecto de mentoring para escritores con el que se alzó como pionero de España. Se trata de un proceso en el cual una persona con experiencia en cierto ámbito profesional o académico, un mentor, ayuda a otra persona sin experiencia a lograr sus metas y potenciar sus habilidades y talento. Entre los objetivos del mentoring se encuentran mejorar los conocimientos, aumentar la confianza y seguridad, incrementar la auto motivación, mejorar las habilidades de comunicación, impulsar la autonomía e iniciativa, mejorar la organización de tareas y agilizar el análisis y la toma de decisiones, todo ello a través del acompañamiento y asesoramiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios