www.cuencanews.es
Los hosteleros tendrán descuentos del 10% en la aplicación de microcemento en sus negocios
Ampliar

Los hosteleros tendrán descuentos del 10% en la aplicación de microcemento en sus negocios

martes 31 de octubre de 2017, 16:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca ha firmado esta semana un convenio de colaboración con la empresa “Machetti & Valera” para que los asociados hosteleros que lo deseen puedan aplicar el microcemento en sus negocios con un descuento del 10 por ciento.

El convenio, cuya firma ha sido materializada por parte del presidente de la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, José Luis Zorita, y el gerente de “Machetti & Valera”, Néstor Valera, pretende facilitar a los asociados de la hostelería conquense la utilización del microcemento, pues se trata de un material “que ofrece un gran abanico de opciones tanto para obra nueva, reformas, interiores y exteriores, piscinas o fachadas”, ha señalado el propio Néstor Valera. De ahí que puede resultar interesante para hoteles, restaurantes y bares, donde ya se está utilizando en muchas instalaciones.

El microcemento es un acabado de alta decoración que está siendo muy utilizado en la construcción por su versatilidad, textura y capacidad de combinar con madera, vidrio y metal, entre otros materiales, permitiendo lograr resultados únicos. En este sentido, Valera ha recalcado que “por este motivo el sector de la hostelería y la restauración lleva varios años eligiendo esta opción para sus instalaciones”.

Valera señala que nos encontramos ante un material impermeable y resistente a las rayaduras y las obras que se puedan llevar a cabo se realizan en muy poco tiempo, tan sólo hay que respetar los tiempos de secado entre una capa y otra. Una vez concluido el proceso alcanza el 100% de sus propiedades aproximadamente al mes, “lo que no quiere decir que no se pueda transitar antes, que si se puede. Incluso al día siguiente se puede pasar, aunque sí que hay que tener una serie de cuidados, sobre todo si se tiene que pasar muebles”, apunta Néstor Valera.

Según se ha puesto de manifiesto durante la firma del convenio, que se prolonga por espacio de un año prorrogable, “Machetti & Valera” nace como la primera empresa especializada en la distribución, aplicación y formación de este material en la provincia, y aspira muy pronto a convertirse en la referencia del microcemento en Castilla-La Mancha, todo ello de la mano de Néstor Valera y Luis Machetti, socios en esta empresa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios