www.cuencanews.es
Descubre los tipos de consoladores que existen
Ampliar

Descubre los tipos de consoladores que existen

jueves 02 de noviembre de 2017, 00:34h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Probablemente el mundo de los consoladores te suene un poco basto, pero si te interesa comprar uno de estos juguetes necesitas descubrir los tipos de consoladores que existen para que selecciones el ideal para ti, o incluso para compartir con tu pareja.

Lo primero que debes saber es que hoy en día adquirir un consolador o cualquier juguete erótico es mucho más fácil de lo que piensas. Existen muchísimas tiendas online, e incluso tiendas artesanales de consoladores, donde la variedad que puedes encontrar es sorprendente.

Pero para facilitarte un poco de información sobre este basto mundo de juguetes sexuales, aquí te traemos una lista de los tipos más comunes de consoladores.

Tipos de consoladores

Consolador vaginal

Estos son el modelo clásico de consoladores, ideal para estimular todas las zonas erógenas de la vagina. Puedes encontrarlos realistas, minimalistas o de cristal incluso. La variedad de consoladores para las mujeres está hecha para que cubran todo tipo de necesidades y gustos.

Por lo menos, estadísticas muestran que en Estados Unidos hay una preferencia significativa por los consoladores realistas, en cambio en Europa se venden más los minimalistas o estándares, de diversos colores. Además, los consoladores vienen de diferentes formas y tamaños, con estimuladores anales o de clítoris, dependiendo de lo que la mujer desee.

Consolador masculino

Los consoladores masculinos son productos que no llevan más de diez años en el mercado. No son consoladores con forma fálica, sino una especie de cavidad que simula la vagina, el ano o la boca. Muchos hombres creen que son estimuladores anales, pero los consoladores de hombre se centran en el pene

El mercado del consolador masculino ha aumentado significativamente en los últimos años, los modelos Fleshlight International son los más vendidos, con un número anual que ronda los 400.000.

Consoladores anales

Este tipo de consoladores son para el disfrute tanto del hombre como de la mujer. Existen tres tipos de modelos, los que simulan la forma del pene (consoladores realistas); los butt plugg, que tienen una base que permite colocarlos y retirarlos con facilidad; y los dildos con protuberancias en su diseño, que son para jugar con la dilatación del ano y ofrecen un placer intenso.

Consoladores dúo o dobles

Estos consoladores vienen en dos modelos, los individuales y los diseñados para parejas. Los primeros son un tipo de consolador con forma de “U” ideal para que la mujer puede introducirlo simultáneamente en la vagina y en el ano. El segundo modelo dúo en un dildo alargado con cabeza de ambos lados, lo que permite que dos usuarios pueden usarlo al mismo tiempo, ideal para relaciones lésbicas

Estos son los modelos más típicos de consoladores, pero existen muchas subdivisiones dentro de ellos, además de que también hay mucha variedad de material de fabricación, no sólo se utiliza caucho o silicona, sino también vidrio o metales, específicos para personas alérgicas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios