www.cuencanews.es
Servidas más de 6.000 tapas de croquetas durante la II Ruta de la CroqueTapa
Ampliar

Servidas más de 6.000 tapas de croquetas durante la II Ruta de la CroqueTapa

jueves 02 de noviembre de 2017, 15:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Durante los cuatro días, del 26 al 29 de octubre, que se ha desarrollado la II Ruta de la CroqueTapa se han servido en los 21 establecimientos hosteleros que han participado en esta edición más de 6.000 tapas de croquetas frente a las 4.500 que aproximadamente se vendieron el año pasado. Este resultado ha sido valorado de forma muy positiva por la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca, organizador de este evento gastronómico, principalmente “porque hay una gran satisfacción entre todos los empresarios participantes y también por el gran número de croquetas servidas, más de 6.000”, ha resaltado Francisco Ruiz, gerente de la Agrupación hostelera conquense.

La satisfacción es máxima porque el resultado final se ha obtenido en un solo fin de semana ya que en la primera edición, y como también se ha hecho en algún que otro evento gastronómico, se optó por organizar la Ruta de la CroqueTapa en dos fines de semana consecutivos. En este sentido, la afluencia de clientes a los establecimientos participantes ha sido máxima, lo que pone de manifiesto, en opinión de Francisco Ruiz, que la Ruta de la CroqueTapa “está teniendo una acogida fabulosa entre el público”, tanto de conquenses como por parte de los visitantes que esos días han estado visitando nuestra ciudad.

Para Francisco Ruiz ha quedado claro que es un evento gastronómico que funciona y que da lugar a una gran variedad de croquetas; no en vano para esta edición se han ofertado en los 21 establecimientos participantes más de 80 variedades distintas de croquetas, lo que ha permitido también que se haya dado una gran rotación de clientes que han querido probar las distintas elaboraciones ofertadas.

El éxito obtenido con esta II Ruta de la CroqueTapa va a permitir, tal y como confirma Ruiz, que en el programa “Saborea Cuenca” que presentará la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca a finales de este año o principios de enero estará incluida la III Ruta de la Croquetapa, como así han demandado los propios hosteleros.

Presencia en Fitur

La Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo de Cuenca ya centra todos sus esfuerzos en preparar la programación del año que viene, y en este sentido el primer gran evento que se avecina es Fitur, en el mes de enero, en el que como suele ser habitual la Agrupación tiene una destacada presencia en aras de obtener el mejor resultado posible que se traduzca en futuros visitantes a nuestra provincia. Francisco Ruiz ha señalado que el día de Cuenca caerá en esta ocasión en sábado, un día que no suele gustar mucho al sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios