www.cuencanews.es
El Cuidad Encantada, equipo revelación, pone a prueba la solidez del líder este martes

El Cuidad Encantada, equipo revelación, pone a prueba la solidez del líder este martes

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 06 de noviembre de 2017, 16:41h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El FC Barcelona colíder e invicto, junto al Anaitasuna de Pamplona de la Liga Asobal, recibe mañana (18:00 horas) en el Palau Blaugrana al Liberbank Cuidad Encantada, tercer clasificado en la tabla y el otro equipo, junto al navarro, revelación de esta temporada.

El partido, que inicialmente se debía jugar el miércoles, se ha adelantado a mañana, martes, debido a la petición de la entidad azulgrana como consecuencia de una huelga en dicha comunidad autonoma convocada para el miércoles y que "podría afectar al normal desarrollo del partido", según ha informado la ASOBAL en un comunicado.

Los conquenses han cedido dos derrotas por la mínima ante el Ademar León (24-23) y el Cangas (28-27), así como un empate en Granollers (30-30), un positivo balance del equipo de Lidio Jiménez, que viene al Palau con mucho a ganar y poco a perder.

Para el equipo de Xavi Pascual será una muy buena piedra de toque con vistas al transcendental encuentro de Liga de Campeones del próximo domingo, también en el Palau, frente al Rhein Neckar Lowen alemán, actual líder del grupo A, y en el que la victoria supondría el liderato para los catalanes.

Los barcelonistas tienen la baja del lateral zurdo esloveno Jure Dolenec, que será operado de una lesión en el menisco de la rodilla derecha el miércoles. El resto de la plantilla está a su disposición.

El capitán y extremo zurdo Víctor Tomás podría volver a la convocatoria de la que ha estado ausente en las dos últimas por motivos personales.

También representará el debut en la liga Asobal del central internacional islandés Aron Palmarsson, que el sábado ya debutó en Liga de Campeones; una incorporación necesaria para dar descanso al veterano Raúl Entrerríos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios