www.cuencanews.es
Licitadas las obra de construcción de un gimnasio en el Colegio Fray Luis de León de Belmonte
Ampliar

Licitadas las obra de construcción de un gimnasio en el Colegio Fray Luis de León de Belmonte

martes 07 de noviembre de 2017, 16:12h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Diario Oficial de Castilla-La Mancha publica hoy el anuncio de la licitación de la construcción de un gimnasio en el Colegio Fray Luis de León de Belmonte, una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas.

Esta obra tiene un presupuesto inicial de 328.931 euros y en el proyecto se contempla una construcción con una superficie de 566 metros cuadrados que contará con vestuarios y almacén.

Según las previsiones de tramitación, la adjudicación de la obra de este gimnasio se realizará a principios de año y tendrá un plazo de ejecución de cinco meses.

El Plan de Infraestructuras Educativas 2015-2019, que contempla en estos momentos ya la realización de 99 actuaciones de distinto tipo, desde ampliaciones a nuevos centros o instalaciones deportivas, tiene un presupuesto de 96,5 millones de euros.

Esas 99 actuaciones comprometidas en el Plan de Infraestructuras Educativas se encuentran en distinto estado de ejecución o tramitación, se han finalizado 20 actuaciones, ocho están en ejecución, 22 en proceso de licitación, 18 en redacción de proyecto y 31 en procedimientos previas a las actuaciones que se llevarán a cabo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios