www.cuencanews.es
Todo preparado para la IIIª edición del Torneo de Conjuntos y Copa Base del CD Huécar
Ampliar

Todo preparado para la IIIª edición del Torneo de Conjuntos y Copa Base del CD Huécar

viernes 10 de noviembre de 2017, 12:50h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El CD Huécar perfila los últimos detalles de una nueva edición del III Trofeo de conjuntos y Copa Base de gimnasia rítmica, edición que pretende consolidarse en el panorama nacional, como un torneo joven y de reciente creación; en la modalidad de conjuntos, se harán dos rotaciones para determinar los ganadores finales con acceso al podium. En las categorías individuales convocadas, infantil copa base cinta y alevín mazas, sólo se realizará un pase de tapiz que determine la clasificación final de cada categoría.

El Sargal recibirá 77 pases de tapiz, que darán colorido y vistosidad a la matinal conquense en un intento por ofrecer gimnasia rítmica en toda su expresión a los aficionados.

A la cita acuden 19 clubs de la geografía española: , clubes de Madrid: Moscardó, Cerro, San Fernando…, Alicante (Altellano Elx…), Valencia( Xirivella, Manises, Puzol..), y los castellano manchegos (Stylo, Omega..) se unirán al club anfitrión CD Huécar para la disputa de un trofeo que pretende ser un espectáculo visual y artístico como sólo la rítmica nos suele ofrecer.

Esmerada y cuidada organización del evento por parte del club que tendrá el brillante colofón el próximo domingo. El club hace un esfuerzo humano, económico y organizativo titánico para poder sacar adelante año tras año dos torneos nacionales que suponen rítmica de calidad y promoción sin igual a la ciudad de Cuenca. Desde el club no pueden dejar de agradecer la predisposición a los diferentes patrocinadores, a clubes por aceptar la invitación, y a la Diputación Provincial, Junta de Comunidades y Ayuntamiento de Cuenca por las facilidades dadas para que el evento se desarrolle un año más. Un especial agradecimiento a nuestros socios y entrenadoras, pues al fin y al cabo son los auténticos protagonistas en la organización del torneo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios