www.cuencanews.es
Ciudadanos propone ampliar el aparcamiento de la calle Caballeros haciendo uso del solar que dejará el edificio nº5 tras su derribo
Ampliar

Ciudadanos propone ampliar el aparcamiento de la calle Caballeros haciendo uso del solar que dejará el edificio nº5 tras su derribo

viernes 10 de noviembre de 2017, 13:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Los concejales del Grupo Municipal Ciudadanos en el Ayuntamiento de Cuenca celebran que, una vez adjudicadas las obras de demolición del edificio número 5 de la calle Caballeros, se vaya a resolver uno de los grandes problemas de seguridad en el Casco Antiguo. Y proponen que, como ya recogieran en su programa electoral, se utilice el solar liberado para ampliar el contiguo aparcamiento municipal para residentes.

La portavoz de la formación naranja, María Jesús Amores, ha subrayado que este proyecto -paralizado desde el año 2014- se ha materializado gracias a la acción de Ciudadanos, que exigió su ejecución al equipo de Gobierno entre sus requisitos para aprobar los presupuestos municipales de 2017.

Amores ha recordado que han sido múltiples las advertencias realizadas por su partido para intervenir de forma urgente en este edificio “ante el continuo desprendimiento de cascotes”. La última vez, según ha apuntado, en la última Comisión de Seguridad y Servicios a la Ciudad, por la caída de elementos en el interior del aparcamiento municipal, lo que provocó que el Ayuntamiento precintara la zona para evitar riesgos mayores.

Los ediles de la formación naranja destacan que, además de mejorarse la seguridad, esta actuación permitirá a los vecinos recuperar el uso del tramo de calle que ha estado cortado durante años, y que suponía un atajo en sus desplazamientos entre Caballeros y Matadero Viejo.

Precisamente para atender la demanda de aparcamientos de los vecinos de la zona, los concejales de Cs proponen que se estudie la ampliación del parking municipal para residentes que hay contiguo al edificio haciendo uso del solar liberado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios