www.cuencanews.es
Amores acusa a Mariscal de mentir a los conquenses cuando afirma que Ciudadanos no atiende a sus peticiones de reunión
Ampliar

Amores acusa a Mariscal de mentir a los conquenses cuando afirma que Ciudadanos no atiende a sus peticiones de reunión

jueves 28 de diciembre de 2017, 20:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Cuenca, María Jesús Amores, ha acusado al alcalde de la ciudad, Ángel Mariscal, de mentir a los conquenses cuando afirma que los ediles de la formación naranja no atienden a sus peticiones de reunión.

Durante su intervención en el pleno extraordinario de este jueves, Amores ha informado a los presentes que “las pocas veces que nos hemos reunido para hacer seguimiento de los acuerdos ha sido a instancia nuestra”; por lo que ha reprochado a Mariscal su “falta de interés” por cumplir con lo pactado. “Se interesa tan poco por cumplir con los acuerdos, que ni siquiera sabe cuáles son y nos pide constantemente que se los recordemos”.

La portavoz de Cs ha recordado al primer edil que es alcalde de Cuenca por la abstención de la formación naranja, y en virtud de los compromisos que adquirió con sus ediles en mayo de 2015. “Unos compromisos que están sin cumplir, al igual que los acuerdos alcanzados este año para aprobar los presupuestos municipales de 2017”.

“La ciudad está sucia y abandonada, y mientras ustedes no la atiendan en virtud de los compromisos que adquirieron con nosotros y han incumplido, nos seguiremos absteniendo en todas sus propuestas. A ver si se mentalizan: mientras no cambien su posición, nosotros tampoco cambiaremos la nuestra”, ha aseverado Amores amparando su posición “en la honradez y en el compromiso con la ciudad”.

Por otro lado, la portavoz de Cs ha pedido al concejal ‘popular’ José Ángel Gómez Buendía que explique a qué se refiere cuando califica las propuestas de Cs de “amiguismos”.

“Se cree el ladrón que todos son de su condición”, ha respondido Amores a la acusación del edil del PP; al tiempo que ha señalado que la formación naranja no tiene “la red clientelar de otros partidos, tal y como demostraremos cuando gobernemos este Ayuntamiento”.

Amores ha defendido que sus propuestas nacen de las reivindicaciones de todos los ciudadanos para atender las necesidades básicas de los barrios y pedanías de Cuenca, “incluidas las reivindicaciones de quienes les votaron a ustedes y a quienes también tienen abandonados”, ha sentenciado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios