www.cuencanews.es
Ciudadanos reúne en Tarancón a más de 80 expertos que ya están trabajando en un programa electoral para las elecciones autonómicas de 2019
Ampliar

Ciudadanos reúne en Tarancón a más de 80 expertos que ya están trabajando en un programa electoral para las elecciones autonómicas de 2019

lunes 20 de noviembre de 2017, 00:18h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ciudadanos Castilla-La Mancha ya ha empezado a trabajar en las propuestas que ofrecerá al electorado en las elecciones de 2019. Para ello, ha reunido en Tarancón a más de 80 profesionales de diversos ámbitos, tanto afiliados al partido como independientes, que van a potenciar el discurso político de la formación naranja en Castilla-La Mancha, “generando soluciones a los problemas reales de los castellanomanchegos, soluciones que integrarán nuestro programa electoral”, tal y como ha afirmado David Muñoz, secretario autonómico de Programas y Áreas Sectoriales, quien ha explicado la estructura de trabajo a través de distintas áreas, tales como Educación, Sanidad, Fomento, Medio Ambiente o Empleo.

A este encuentro también ha asistido el director nacional de programas de la formación naranja, Ramón Mateo que ha indicado que “Ciudadanos es un partido que aprovecha el talento de sus militantes pero que está abierto al talento de la sociedad”. Mateo ha comentado también en qué se está trabajando en toda España para hacer una política útil con el talento de dentro y de fuera de Ciudadanos, elaborando ponencias que sirvan como base a la acción de la formación.

Por otro lado, la portavoz regional de la formación naranja, Orlena De Miguel ha cerrado el acto repasando la actualidad política de la región, y haciendo especial hincapié en la preocupación por la falta de rigor que tiene el proyecto de Presupuestos de Castilla-La Mancha para 2018, el desastroso inicio de Curso escolar en la región, el problema de las listas de espera del SESCAM o la falta de soluciones para la situación de la Universidad de Castilla-La Mancha.

Finalmente, De Miguel ha querido agradecer la aportación que los afiliados hacen al programa y al ideario de Cs ya que “vosotros sois el alma de Cs. Hay muchísimas personas en CLM que han encontrado su hueco en este proyecto para sumar y aportar con su experiencia profesional” ha concluido la portavoz de la formación naranja.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios