www.cuencanews.es

Roldán pide al Gobierno de Page que acondicione la zona de recreo del Colegio Público de Tinajas

Roldán pide al Gobierno de Page que acondicione la zona de recreo del Colegio Público de Tinajas
Ampliar
lunes 20 de noviembre de 2017, 12:36h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La diputada regional del Partido Popular por la provincia de Cuenca, María Roldán, se ha sumado a las quejas de las familias tinajeras y ha pedido al Gobierno de García-Page que acondicione cuanto antes la zona de recreo del Colegio Público de Tinajas, perteneciente al CRA Los Olivos, puesto que dicha instalación no reúne las condiciones adecuadas para ser utilizado como patio de recreo.

Según ha podido saber la parlamentaria de PP, el firme de este espacio presenta graves deficiencias que puede poner en peligro la integridad física de los alumnos por el riesgo evidente de caídas. De ahí, que sea necesario que se solucione este problema con la mayor celeridad posible.

Además, Roldán se ha mostrado sorprendida ante la inacción tanto el Ayuntamiento de Tinajas como la Dirección Provincial de Educación, Cultura y Deporte de Cuenca ante este problema puesto que son conocedores de esta circunstancia desde que hace meses las familias se lo trasladaran en varias ocasiones.

“Probablemente, si el Gobierno de Castilla-La Mancha actuara de forma diligente y resolutiva, estas deficiencias se podrían haber solucionado antes del inicio de curso para que los alumnos recibiesen sus clases en condiciones dignas y sin peligros añadidos”, afirmaba Roldán al instar de nuevo a la Junta y al Ayuntamiento a que pongan solución inmediata a este problema.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios