www.cuencanews.es
El Ciudad Encantada afronta el derbi regional ante el Quabit Guadalajara confiado en su buen momento
Ampliar

El Ciudad Encantada afronta el derbi regional ante el Quabit Guadalajara confiado en su buen momento

miércoles 22 de noviembre de 2017, 01:10h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Liberbank Ciudad Encantada afronta el derbi regional de mañana, miércoles, en visita a Guadalajara para medirse al Quabit, consciente de la dificultad por el excelente nivel del rival, pero dispuesto a mantener su buen momento de juego y repetir las buenas actuaciones a domicilio ante equipos punteros.

El técnico de los conquenses, Lidio Jiménez, cuenta con toda la plantilla, por segunda jornada consecutiva, en un derbi que ha calificado como de "especial y diferente".

"Estábamos acostumbrados a jugar intentando salir de la zona de abajo y ahora es todo lo contrario. Toca disfrutar", ha apuntado Jiménez, para quien el Quabit "llega en condiciones óptimas para disputar el partido, pero nosotros también".

Jiménez ha dicho estar extrañado por los buenos resultados ligueros del Quabit: "Está viviendo una situación parecida a la nuestra, es decir, mantiene la plantilla de la temporada pasada y se ha reforzado, además, con Javi García, Víctor Rubio y Agustín Vidal, jugadores de mucho nivel".

En cuanto al partido, el técnico del club conquense ha recordado que "somos el equipo que menos hemos encajado, después del Barcelona, y ellos anotan goles con facilidad, pero es difícil saber cómo se desarrollará el encuentro".

"Tengo claro que si queremos tener opciones a la victoria debemos ser fieles a nuestro estilo, buena defensa y contraataque", ha finalizado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios