www.cuencanews.es
El Grupo Municipal Popular rechaza las acusaciones de los socialistas sobre la adquisición de seis motos para la Policía

El Grupo Municipal Popular rechaza las acusaciones de los socialistas sobre la adquisición de seis motos para la Policía

jueves 23 de noviembre de 2017, 12:09h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Grupo Municipal Popular niega tajantemente las acusaciones vertidas por el Grupo Municipal Socialista sobre “la compra a dedo” de seis motos para la Policía Local con el fin de “eludir la Ley de Contratos”.


El procedimiento seguido para la adquisición de dichos vehículos es en todo momento ajustado a derecho, con los informes favorables de los Servicios y Intervención y Secretaría y respondiendo a las necesidades expresadas por el jefe de la Policía Local.


Existe numerosa jurisprudencia emitida por diversos órganos judiciales que avala el procedimiento seguido en este caso.


En cuanto a las críticas de los concejales socialistas sobre el gasto en un hotel, éste se realizó para cubrir la estancia del alcalde (1 noche), una concejal, la responsable de comunicación y el cronista oficial del Ayuntamiento que asistieron al XIV Congreso de Toro de Cuerda en Carcabuey, la cual no tuvo otro objeto que participar en los diferentes actos y en la presentación del próximo Congreso en Cuenca.


Los ediles del Partido Popular piden al PSOE que reflexione antes de lanzar sospechas y falsas acusaciones sobre los que de verdad trabajan por la ciudad. Los ediles socialistas deberían abandonar esta política mezquina y ruin que solo desprestigia a los que la practican y qué indignan a empleados y ciudadanos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios