www.cuencanews.es
La Asociación de Comercio se suma un año más al Black Friday para activar las compras

La Asociación de Comercio se suma un año más al Black Friday para activar las compras

El próximo viernes, 24 de noviembre, los comercios de Cuenca, San Clemente y Tarancón se sumarán a esta iniciativa con importantes descuentos en sus establecimientos para atraer a los clientes.

jueves 23 de noviembre de 2017, 15:46h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Un año más los comerciantes de estas localidades se suman a esta iniciativa de viernes negro, que está cobrando cada vez más relevancia para los comercios y consumidores, con el lanzamiento de importantes descuentos por parte del sector.

En Cuenca serán treinta y cinco los comercios que se sumarán al Black Friday ofreciendo diferentes descuentos en sus establecimientos con el fin de atraer a los clientes en este día promocional. Para ponerla en marcha la Asociación ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca.

En el caso de Tarancón participarán veintidós establecimientos y en San Clemente treinta y cinco, que contarán con el apoyo de CEOE CEPYME Tarancón y ACESANC, respectivamente, y ofrecerán descuentos y ofertas especiales a sus clientes con motivo del Black Friday.



Sectores variados

A esta campaña se han sumado establecimientos de productos diversos como moda y complementos, óptica, droguería, informática, artículos de bebé, libros, alimentación, mobiliario y decoración, hogar, perfumería, joyería o ferretería, entre otros, que han visto un gran interés en realizar importantes descuentos para participar en esta campaña.

Los comercios adheridos a la campaña se identificarán con una imagen común que estará situada en los escaparates de sus establecimientos donde se indicarán los descuentos.

Los interesados también pueden consultar los comercios participantes en la web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios