www.cuencanews.es
Cruz Roja recoge las ideas de más de 80 voluntarios para seguir mejorando
Ampliar

Cruz Roja recoge las ideas de más de 80 voluntarios para seguir mejorando

miércoles 29 de noviembre de 2017, 00:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Hoy jueves a las 19.30 de la tarde daba comienzo el Encuentro de Voluntarios organizado por Asamblea Local de Cruz Roja en Cuenca con motivo del Día Internacional del Voluntariado que se conmemora cada 5 de diciembre.

Cruz Roja es una organización que ayuda a las personas que más apoyo necesitan y lo hace principalmente a través del voluntariado.

Canalizar todo ese entusiasmo, esfuerzo y sabiduría, que da el contacto directo con la gente, y convertirlo en ideas que ayuden a Cruz Roja a seguir estando cada vez más cerca de las personas, es uno de los objetivos que persigue esta jornada.

Para conseguirlo, se ha organizado un World Coffe, una técnica de dialogo colaborativo que ha permitido a los voluntarios aportar sus ideas en temas tan diversos como nuevas formas de comunicación dentro de la institución, la manera en que puede mejorarse la formación que los voluntarios están recibiendo o la participación dentro de la organización.



Reconocimientos con motivo del Día Internacional del Voluntariado

La cita, que ha tenido lugar en el Hotel Torremangana de la capital conquense, se ha cerrado con un emotivo acto de reconocimiento, presidido por el presidente de la Asamblea Local, José Ángel Palacios, en el que se ha reconocido la dedicación y entrega de 27 voluntarios en función a los años que vienen desempeñando esta labor, cinco, diez, quince y más de quince años, respectivamente.



Los voluntarios que colaboran con Cruz Roja desempeñan diferentes actividades en toda la provincia en las áreas de mayores, infancia, apoyo al empleo y servicio de emergencias y socorros, entre otras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios