www.cuencanews.es
La artesanía de Castilla-La Mancha presente en L’Artigiano, la Feria de Artesanía más grande del mundo que se celebra en Milán
Ampliar

La artesanía de Castilla-La Mancha presente en L’Artigiano, la Feria de Artesanía más grande del mundo que se celebra en Milán

domingo 03 de diciembre de 2017, 21:47h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La artesanía de Castilla-La Mancha está presente en la Feria Internacional L’Artigiano, en Milán, el evento más grande de artesanía del mundo, que sirve de escaparate a más de un centenar de artesanos de los cinco continentes.

Hasta la ciudad italiana se ha desplazado la directora general de Turismo, Comercio y Artesanía del Ejecutivo regional, Ana Isabel Fernández Samper, para inaugurar el espacio con el que cuenta Castilla-La Mancha en el pabellón ferial milanés y que recoge una extraordinaria muestra de la mejor artesanía castellano-manchega y que servirá, además, de promoción turística de los atractivos de la región.

Junto a la directora general se encuentran, estos días, artesanos de la región como el joyero José Burgos, con taller en Quintanar del Rey; el ceramista albaceteño, Francisco Javier Jiménez, y su paisano, el cuchillero y navajero, Manuel Fernández.

L’Artigiano permanecerá abierta hasta el próximo 10 de diciembre y se estima que por el pabellón pasarán cerca de 1.700.000 visitantes. Se trata un evento único que valoriza la historia, experiencia y cultura del trabajo de los artesanos de todo el mundo. Cuenta con más de 3.000 expositores de artesanía, regalo, alimentación y moda, y 150.000 productos artesanos de todo el mundo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios