www.cuencanews.es
Castilla-La Mancha es la tercera comunidad autónoma del país en la que más crece la creación de empresas
Ampliar

Castilla-La Mancha es la tercera comunidad autónoma del país en la que más crece la creación de empresas

martes 12 de diciembre de 2017, 16:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Castilla-La Mancha es la tercera comunidad autónoma en la que más ha crecido la creación de empresas en el mes de octubre con respecto al mismo mes del año anterior, sólo por detrás de La Rioja y Aragón. De este modo, se han constituido 210 sociedades más que en octubre de 2016.

Así lo ha especificado hoy, en rueda de prensa, la consejera de Economía, Empresas y Empleo del Gobierno de Castilla-La Mancha, Patricia Franco, quien ha destacado, además, que la Comunidad Autónoma registra un incremento de un 18,6 por ciento en el crecimiento de sociedades mercantiles, mientras que es dato a nivel nacional es de un 1,5 por ciento.

“Estos indicadores ponen de manifiesto que estamos avanzando sobre la media nacional y progresamos bien, con el concierto de todos y con un Gobierno cercano y muy sensible a las necesidades de las personas”, ha subrayado la consejera.

Desde el inicio de la legislatura se han creado 6.402 empresas en la región.

En octubre se han creado en España 7.236 sociedades mercantiles, un 1,5 por ciento más que en el mismo mes de 2016. El 21,5 por ciento de las sociedades mercantiles creadas en octubre corresponde al comercio y el 14,5 por ciento a construcción.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios