www.cuencanews.es
D. Ángel Pérez, en el centro de la imagen, este año en la Presentación de la Semana Santa de Cuenca, en la capital de España
Ampliar
D. Ángel Pérez, en el centro de la imagen, este año en la Presentación de la Semana Santa de Cuenca, en la capital de España

El entierro funeral de Ángel Pérez será este lunes a las 12h. en Priego

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
domingo 17 de diciembre de 2017, 22:21h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El expresidente de la Unión Balompédica Conquense, Ángel Pérez, ha fallecido este sábado a los 80 años de edad.

Pérez fue presidente del Conquense durante doce temporadas y en junio de 2005 estuvo a punto de lograr el ascenso del equipo a Segunda División, tras vencer al Real Madrid-Castilla por 0-1 en el Santiago Bernabéu.

En memoria de su histórico presidente, el Conquense ha jugado de negro el partido que ha disputado contra el Atlético Ibañés, y al que ha ganado, en La Fuensanta.

Las muestras de pésame han llegado desde distintos ámbitos a través de las redes sociales, donde el equipo luce un crespón negro en su foto de perfil en Twitter como muestra de pésame por la pérdida de Pérez.

También entrenadores como Joaquín Caparrós se ha mostrado "consternado" por la pérdida de una figura "fundamental" en la historia del Conquense.

En el ámbito político, el Ayuntamiento y el alcalde, Ángel Mariscal, le han calificado de "benefactor" de la ciudad, y el presidente de la Diputación, Benjamín Prieto, ha recordado que "siempre transmitió las oportunidades que tenía esta tierra".

El entierro funeral se celebrará mañana lunes, a las 12 horas, en su localidad natal de Priego (Cuenca).

El Ayuntamiento de Cuenca bautizó en 2011 con el nombre de "Ingeniero Ángel Pérez Sáiz" la glorieta situada al final de la calle Hermanos Becerril, donde instaló también una gran escultura que había donado Pérez, obra del artista conquense José María Cruz Novillo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios