www.cuencanews.es
Marta Turégano ganadora de un viaje de fin de semana por la campaña del Día de las Librerías
Ampliar

Marta Turégano ganadora de un viaje de fin de semana por la campaña del Día de las Librerías

miércoles 20 de diciembre de 2017, 16:16h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca ha premiado con un viaje de fin de semana para dos personas a Marta Turégano en el sorteo correspondiente al Día de las Librerías, que ha sido premiada así por su compra en la Librería Lorca.

Este sorteo se ha celebrado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca junto al sorteo de siete lotes de libros, uno por cada librería participante, dentro de esta misma campaña.

Este sorteo ha sido celebrado en la sede de CEOE CEPYME Cuenca por la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Cuenca, Marta Segarra, así como la vicepresidenta de la asociación sectorial, Araceli Cuerda y el secretario de esta organización, Diego López.

Esta campaña del Día de las Librerías ha sido organizada por la Asociación de Libreros y Papeleros de Cuenca tras el éxito del año anterior y ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca, la Asociación del Comercio y CEOE CEPYME Cuenca.

Los ganadores de los lotes de libros, un cliente de cada una de las librerías que han colaborado, han sido Alberto Moreno en la Comicteca, Laura Ortega en el Toro Ibérico, María Teresa Martín en El Principito, María del Mar Valera en Libreralia, José Luis Regacho en Evangelio, María Gema Estrada en Lorca y Clara Lozano en Iremar.

Campaña

En esta campaña han participado todas aquellas personas que han realizado una compra superior a diez euros en los siete establecimientos del 11 al 30 de noviembre, añadiendo una papeleta con sus datos al ticket de compra y siendo depositado en un recipiente por cada uno de estos comercios, de donde se sortearon primero los lotes y posteriormente todas las papeletas juntas han entrado en el sorteo final de un viaje de fin de semana.

La campaña del Día de las Librerías ha sido calificada de nuevo éxito en su segunda edición por los organizadores que han calculados más de setecientas ventas en los veinte días que se realizó esta promoción.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios