www.cuencanews.es
Una mujer de 37 años ha sido asesinada por su pareja en Azuqueca
Ampliar

Una mujer de 37 años ha sido asesinada por su pareja en Azuqueca

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
jueves 28 de diciembre de 2017, 12:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Una mujer de 37 años ha sido asesinada supuestamente por su pareja con arma blanca a primera hora de esta mañana en un domicilio de Azuqueca de Henares (Guadalajara), delante de tres menores.

Según ha informado el servicio de emergencia 112, los hechos han sucedido a las 07:43 horas de esta mañana en una vivienda de Azuqueca -situada en la calle San Miguel- en la que el supuesto agresor ha intentado, después, quitarse la vida.

Ha acudido al lugar el equipo de intervención psicológica de Cruz Roja para atender a los tres menores que se encontraban en el domicilio en el momento.

Además, han intervenido agentes de la Policía Local de Azuqueca y de la Guardia Civil de Guadalajara, una UVI, efectivos de Protección Ciudadana y el grupo de atención a la mujer.

Con este último asesinato serían 48 las mujeres que han muerto este año por violencia machista, superando las víctimas registradas durante todo 2016 que fueron 44.

Además, 24 niños han quedado huérfanos tras los asesinatos de sus madres, a los que se podrían sumar otros 3 menores si se confirma que los niños que han presenciado el asesinato de la mujer de Azuqueca eran sus hijos.

Sería la sexta víctima en Castilla-La Mancha, según las estadísticas del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Sanidad mantiene en investigación otros 4 asesinatos este año para determinar sin son violencia de género, el accidente ocurrido el pasado 23 de diciembre en Benicàssim (Castellón) en el que murieron dos jóvenes al chocar contra una gasolinera es un caso de violencia de género y los ocurridos en Redondela (Pontevedra), La Llagosta (Barcelona) y Mogán (Las Palmas).

Este año también han sido asesinados 8 niños.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios