www.cuencanews.es
Para el PSOE, '2017 ha sido buen año para los ciudadanos y mal año para los dirigentes del PP'
Ampliar

Para el PSOE, "2017 ha sido buen año para los ciudadanos y mal año para los dirigentes del PP"

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 30 de diciembre de 2017, 22:11h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La portavoz del grupo socialista en las Cortes regionales, Blanca Fernández, ha señalado hoy que 2017 ha sido "un buen año" para los ciudadanos de Castilla-La Mancha y un "mal año" para los dirigentes regionales del Partido Popular.

En una nota de prensa, Fernández ha dicho que el gobierno que preside Emiliano García-Page "ha dado grandes pasos en la recuperación económica, pero sobre todo en la recuperación social de nuestra comunidad autónoma" y ha dado un cero a la oposición del PP, "plagada de mentiras, insultos y tergiversaciones".

Ha dicho que por "mucho que se empeñen los dirigentes del PP en pintar una realidad en negro", los datos indican que "somos la segunda comunidad autónoma que más empleo genera, tenemos uno de los índices de confianza empresarial más altos de España, las exportaciones de nuestra región baten récord todos los meses, los datos del sector turístico van muy bien y nuestra economía crece".

Ha puesto en valor que "ahora se crea empleo todos los días y hemos sido capaces de atraer, en lo que va de legislatura, 6.500 empresas" en tanto la pasada legislatura "huyeron de nuestra región 4.000 empresas y se destruyeron más de 66.000 empleos".

En el ámbito sanitario, ha resaltado que las listas de espera han bajado de los 100.000 pacientes y en educación ha destacado que hay 1.500 docentes más en las aulas.

"Aunque quedan muchas cosas por hacer y recuperar, todo el mundo reconoce que hoy la sanidad, la educación, los servicios sociales, el empleo, la dependencia o la agricultura están mejor que hace un año y mucho mejor que en la anterior legislatura", ha señalado Blanca Fernández.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios