www.cuencanews.es
Sergio López, jugador del Ciudad Encantada, operado con éxito en la Clínica del Pilar de Zaragoza
Ampliar

Sergio López, jugador del Ciudad Encantada, operado con éxito en la Clínica del Pilar de Zaragoza

jueves 18 de enero de 2018, 15:39h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El jugador del Liberbank Ciudad Encantada de la Liga Asobal de Balonmano, Sergio López, que sufría una inestabilidad de su hombro izquierdo, ha sido operado en la Clínica del Pilar de Zaragoza por el especialista en Cirugía de Hombro y Rodilla, el doctor Angel Calvo. "Esta lesión, ha asegurado Angel Calvo, es una lesión típica de los jugadores de balonmano pero con estas intervenciones se consigue la reincorporación deportiva tras los meses de recuperación".

El doctor Angel Calvo ha confirmado que la operación ha sido un éxito y "ahora lo más importante es la fase de recuperación. Serán unos seis meses de trabajo de fisioterapia y poco a poco Sergio se incorporará a su nivel deportivo". Calvo es optimista y asegura que "el extremo del Liberbank comenzará totalmente recuperado la próxima temporada".

Sergio López tiene 20 años y debutó en la liga Asobal con tan solo 15 años. Es, en la actualidad, el mejor exponente de la cantera conquense de balonmano. La joven promesa ha formado parte de la selección júnior de España y en el pasado verano debutó con la Absoluta en un torneo en Qatar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios