www.cuencanews.es
Encuentro con las entidades participantes en el borrador de la Ley de Participación Ciudadana
Ampliar

Encuentro con las entidades participantes en el borrador de la Ley de Participación Ciudadana

domingo 21 de enero de 2018, 20:51h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Sociocultural ‘El Ensanche’ de Albacete ha acogido un encuentro convocado por la Dirección General de Participación Ciudadana de la Junta de Castilla-La Mancha con ciudadanos y organizaciones sociales para revisar con ellos el borrador de anteproyecto de Ley de Participación Ciudadana que incluye las aportaciones de la fase anterior que no se habían tenido en cuenta.

En el encuentro, convocado a las 24 asociaciones y personas de la región que participaron en la fase anterior de la Ley, asistieron un total de 15. Al acto asistieron el vicepresidente segundo de la Junta de Castilla-La Mancha, José García Molina, y el director general de Participación Ciudadana, José Luis García Gascón.

En este primer encuentro se presentó un avance de la Plataforma de Participación Virtual de Castilla-La Mancha que se va a presentar también en los próximos días y que va a tener un papel fundamental para transparentar, seguir y universalizar procesos de participación en una región tan amplia como la nuestra.

Además, se informó a los/as participantes de los pasos del nuevo proceso participativo que se inicia esta semana coordinado por este órgano de la Vicepresidencia Segunda de la Junta. El objetivo de este nuevo proceso participativo es que la Ley de Participación de Castilla-La Mancha tenga más participación y sea una mejor ley.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios