www.cuencanews.es
José Vicente Villalba, nuevo presidente de ANPE Cuenca

José Vicente Villalba, nuevo presidente de ANPE Cuenca

sábado 27 de enero de 2018, 11:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

José Vicente Villalba Juste ha sido elegido nuevo Presidente del sindicato de docentes ANPE CUENCA. Tras la constitución, el pasado día 26 de enero del nuevo Consejo Sindical, órgano máximo de la provincia, 56 son los delegados sindicales que lo componen y que han respaldado la candidatura presentada por el nuevo presidente. De esta forma se ha constituido el Secretariado Permanente y los 13 vocales que van a formar el Comité Ejecutivo del Sindicato. Igualmente, quedaron nombrados los delegados para el Consejo Sindical Autonómico, el Consejo Sindical Estatal y el Congreso Nacional.

El nuevo Presidente, ha incorporado en su Comité Ejecutivo a nuevos delegados y ha mantenido varios de la anterior legislatura, mezclando juventud y experiencia en el órgano de gobierno provincial, e intentando mantener la representación de todos los sectores de la enseñanza y de todas las zonas de la provincia.

José Vicente Villalba Juste, en su discurso, dio las gracias a todos los asistentes por la confianza que han depositado en él y su equipo, y sobre todo, agradeció al presidente saliente, Jesús Fernández, todos los años de dedicación, esfuerzo y trabajo en el sindicato.

A continuación expuso su programa para estos cuatro años, comprometiéndose, a seguir la línea de trabajo que hasta ahora se ha venido realizando, con esfuerzo, iniciativa y coherencia, siempre desde el respeto a los estatutos, impulsando la mejora de las condiciones de trabajo de todo el profesorado de la provincia de Cuenca. Y sobre todo, continuar siendo un sindicato moderno, abierto a todos los afiliados y resto de docentes, democrático y transparente a la hora de tomar decisiones importantes, de forma consensuada por los órganos de gobierno nombrados en el Consejo Sindical.

Añadió que cree que el trabajo en equipo es muy importante, ya que es la única manera de crecer aprovechando las virtudes de unos y ayudando en las dificultades de los otros.

Finalizó diciendo que son un grupo joven, con mucho ánimo y ganas de trabajar, dispuestos a mejorar, y a intentar que ANPE siga siendo el sindicato de referencia de los docentes, continuando con su lema de independencia y profesionalidad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios