www.cuencanews.es
El PP denuncia que, por culpa de Page y Podemos, Castilla-La Mancha están sufriendo un grave retroceso
Ampliar

El PP denuncia que, por culpa de Page y Podemos, Castilla-La Mancha están sufriendo un grave retroceso

lunes 12 de febrero de 2018, 17:40h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Ana González, vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Castilla-La Mancha, ha asegurado que, por culpa de Page y Podemos, nuestra región está sufriendo “un grave retroceso”.

Acompañada por los vicesecretarios sectoriales de las cinco provincias, ha lamentado que, pese a que somos una región de oportunidades, Castilla-La Mancha lleve tres años de caída en picado y que los servicios públicos estén sufriendo un grave deterioro.

En este sentido, ha recordado que Ciudad Real es la provincia más castigada en materia de educación y que se eliminarán 64 plazas de profesores de la plantilla para el próximo curso. Además, ha calificado de “vergonzoso” que nuestra región haya sido noticia a nivel nacional por el escándalo de la contratación de ginecólogos sin homologación en el Hospital de Puertollano y que Page aún no haya dado explicaciones al respecto.

En cuanto a Guadalajara, ha lamentado los “desastres” que está causando la mala gestión del Gobierno de Page y Podemos y los continuos incumplimientos, y ha puesto como ejemplo la construcción del hospital o del Campus Universitario. También ha recordado que no se ha construido el Hospital de Toledo, que en Cuenca se está reduciendo de forma alarmante la plantilla de profesores o la falta de proyectos e inversiones en todas las provincias.

En su opinión, “Page y sus socios de Gobierno están trabajando aunque solo para ellos mismos, para garantizar sus sueldos y privilegios pero no para dar a los ciudadanos de Castilla-La Mancha las oportunidades que nos merecemos”.

Ana González se ha mostrado convencida de que Castilla-La Mancha no se merece un Gobierno como el de Page y Podemos y de que solo el PP es capaz de sacar adelante esta región.

En cuanto a la reunión celebrada hoy, González ha recordado que el PP de Castilla-La Mancha lleva más de un año trabajando en la constitución de las comisiones sectoriales a nivel regional y en cada una de las provincias para abordar los temas que de verdad preocupan a los ciudadanos, como la sanidad, la educación, el empleo, los servicios sociales, los presupuestos o el área de fomento.

Según ha manifestado, la constitución de las comisiones sectoriales en las cinco provincias está siendo muy positiva, ya que se está dando participación a expertos de cada materia y están teniendo muy buena acogida.

Por otro lado, la vicesecretaria de Acción Sectorial del PP de Castilla-La Mancha ha recordado que el PP está trabajando en la Ruta Social, una estrategia puesta en marcha a nivel nacional, regional y provincial para conocer de primera mano la realidad y los problemas de los ciudadanos de Castilla-La Mancha y de cada una de las provincias.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios