www.cuencanews.es
El Conquense se coloca segundo con un Adighibe sublime (0-3)
Ampliar

El Conquense se coloca segundo con un Adighibe sublime (0-3)

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 26 de febrero de 2018, 01:37h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La Balompédica sigue pisando fuerte. Con la inapelable victoria de esta tarde frente al farolillo rojo, el CD Miguelturreño, se sitúa en la segunda posición de la tabla clasificatoria, a cinco puntos del líder, el CP Villarrobledo, que recordamos ha jugado un partido más que los conquenses, ya que el choque de la Jornada 24, que se debió disputar en el estadio de La Fuensanta entre la UB Conquense y el Quintanar del Rey, tuvo que ser aplazado por el mal estado del terreno de juego, debido a la abundante nieve que cayó en la capital conquense. De ganar ese encuentro, el conjunto blanquinegro se colocaría a tan sólo dos puntos del líder, por ende, metería mucha presión al cuadro albaceteño.

Los miguelturreños muy voluntariosos durante todo el encuentro, sólo pudieron aguantar la primera parte que finalizó con empate a cero.

A pesar del incesante dominio de los pupilos de Luis Ayllón en este primer acto, no se contabilizaron claras ocasiones de gol para abrir el marcador.

Con todo por decidir, la Balompédica salió a revienta calderas liderada por un Adighibe que aterrizó en el tapete en la segunda parte y en tan solo cuarenta y cinco minutos se erigió en el protagonista indiscutible de la victoria blanquinegra, no solamente por el doblete que hoy firmó (56´ y 77´) sino todavía más importante, se convirtió en el gran revulsivo trayendo en jaque a la retaguardia churriega gracias a su explosividad y al despliegue de sus dotes de depredador del área; conforme pasan las jornadas las botas del nigeriano destilan cada vez más talento, aspecto que no sólo aprovecha para comportarse como un “Killer” sino también gracias a su otra virtud, la generosidad, es capaz de dar fabulosas asistencias de gol, que lo convierten en un extraordinario asistidor. Entre el primer y el tercer gol del jugador nigeriano, llegaría la segunda diana del Conquense por obra de Pablo Coscolín (59´).

En definitiva, con esta victoria la UB CONQUENSE sigue a ritmo de crucero con la finalidad de mantener el intenso pulso que se prevé que va a mantener hasta final de temporada con el actual líder Villarrobledo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios