www.cuencanews.es
Reconocimiento de Bodega “Heras Cordón” al Club Rotary y al doctor José María Díaz Torres
Ampliar

Reconocimiento de Bodega “Heras Cordón” al Club Rotary y al doctor José María Díaz Torres

Por Raúl Saiz
x
localcuencanewses/5/5/16
martes 27 de febrero de 2018, 00:52h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El pasado 21 de febrero tuvo lugar en el prestigioso Hotel Torremangana de la capital conquense, una cena organizada por el Club Rotary de Cuenca.

En este evento, que ha sobresalido por su marcado carácter vitivinícola, los rotarios pudieron compartir mesa y mantel con un invitado de excepción dentro de este sector: Bodega “Heras Cordón”. En su representación acudió Rafael Aramendia.

Los asistentes congregados a esta velada pudieron degustar los Caldos de Crianza 2015, Reserva 2012, para finalmente poner el broche de oro con unas botellas de Cava denominadas “El Baile de Brindis”.

La bodega riojana quiso agradecer y tener un reconocimiento con las siguientes personalidades, a las que se les entregó una caja de Presentación de sus grandes vinos:

  • D. José María Díaz Torres , por su brillante y exitosa trayectoria profesional.
  • D. Félix Aceñero, Presidente de Rotarios de Cuenca.

Además obsequió a cada uno de los asistentes con una botella que la propia Bodega ha elaborado a nuestra Santidad, el Papa Francisco.

El acto se clausuró con unas palabras de Rafael Aramendia: “En nombre de todas las personas que componen la Bodega “Heras Cordón, gracias al Club Rotary de Cuenca por la invitación y por hacernos partícipes de dicha cena”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios