www.cuencanews.es
Alumnos del Centro de Estudios Molina conocen la labor de la mutua Solimat
Ampliar

Alumnos del Centro de Estudios Molina conocen la labor de la mutua Solimat

viernes 02 de marzo de 2018, 18:14h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Centro Asistencial de Solimat en Cuenca se ha convertido, por un día, en un Centro de Formación. Los asistentes han sido alumnos del Centro de Estudios Molina de la capital.

En concreto, este grupo ha asistido a una Jornada Informativa donde se les ha explicado cuáles son las funciones de la mutua Solimat así cómo los servicios que ofrece a las empresas. Así pues, después de recibir esta formación, han visitado las instalaciones de este Centro Asistencial y conocer de cerca dichos servicios.

Los alumnos que han participado en esta sesión provenían del Centro de Estudios Molina. Específicamente, están cursando el certificado ADGD0308 "Actividades de gestión administrativa", proveniente de la modalidad de cursos de compromiso de contratación de la JCCM y del módulo MF0980-2 "Gestión auxiliar de personal". Ambos estudios son impartidos por la profesora homologada en el Registro de Formadores de la JCCM para esta área, Ana Heras Calle, quién contactó directamente con Solimat para poder disfrutar de esta práctica formativa.

Solimat en Cuenca

Solimat cuenta con un Centro Asistencial en Cuenca, concretamente en la Calle Clara Campoamor. Además, esta mutua posee una Red de Centros Concertados a lo largo de toda la provincia.

Un Centro moderno y funcional, a disposición de sus usuarios, que está abierto de lunes a viernes. Concretamente, en la provincia de Cuenca, la mutua de Castilla-La Mancha tiene más de 650 empresas asociadas, más de 10.000 trabajadores protegidos y más de 1.000 autónomos adheridos.

Con relación a los Servicios que este Centro ofrece destacar, por un lado, un servicio administrativo encargado de tramitar el pago de prestaciones económicas, así como resolver cualquier consulta de sus mutualistas. Y, por otro lado, cuenta con una amplia cobertura sanitaria: urgencias, enfermería, medicina general, medicina del trabajo, valoración de daño corporal, control de contingencia común, radiodiagnóstico y fisioterapia.

En definitiva, Solimat cuenta con una amplia cobertura para atender a la población protegida que tiene en toda la provincia de Cuenca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios