www.cuencanews.es
Lidio Jiménez califica de 'muy difícil' el choque frente al Atlético Valladolid
Ampliar

Lidio Jiménez califica de "muy difícil" el choque frente al Atlético Valladolid

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
sábado 03 de marzo de 2018, 10:35h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El entrenador del Liberbank Ciudad Encantada, Lidio Jiménez, ha calificado de "muy difícil" el choque frente al At. Valladolid Recoletos y ha recordado los seis triunfos de los ocho partidos que ha celebrado en su canchas, pero que ello no impide que tengan la victoria como objetivo final.

"Tras una derrota en casa, como la del pasado sábado ante el BM. Logroño La Rioja, estamos obligados a conseguir una victoria si queremos seguir optando a estar en la zona de arriba", ha afirmado Jiménez.

Para el técnico, "el At. Valladolid es un rival de nuestro nivel, lo tenemos a cuatro puntos y querrá ganarnos para meterse en la lucha por engancharse a los ocho primeros, pero si queremos luchar por puestos más altos tenemos que ganar fuera".

Eso sí, ha entendido que para tener opciones de victoria su equipo "debe estar al 200 por cien" y que "la clave será igualar la intensidad que ellos pondrán en el partido".

"Con Rafa López y Óscar Río espero que tengamos la tranquilidad que necesitaremos en momentos importantes del partido, sin renunciar a nuestro ataque, pero también sabiendo cuándo tenemos que parar, llevar el tiempo del partido porque, si seguimos su ritmo, no tendremos opciones", ha analizado.

Precisamente, ha valorado la llegada de Óscar Río. "No es fácil encontrar un jugador de este nivel a estas alturas de la temporada y, en ese sentido, hemos tenido suerte".

En cuanto a lo que puede aportar, el técnico conquense ha dicho tenerlo muy claro: "Es un jugador tácticamente muy bueno en ataque, con experiencia y que sabe qué hacer en cada momento del partido. Es un jugón del balonmano que viene de jugar en varios e importantes equipos y ha vivido muchos momentos importantes de la temporada".

"Eso, sin olvidar que es un jugador más que tenemos en una plantilla corta y nos vendrá muy bien para que se complemente con Rafa López", ha añadido Jiménez, quien ha reconocido que Óscar ha entrenado "muy bien durante toda la semana con el equipo", al que se incorporó este pasado martes, porque "no ha perdido su forma física ya que tras rescindir el contrato con el Villa de Aranda ha estado entrenando en Santander".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios