www.cuencanews.es
Globalcaja lanza su nuevo modelo de Oficina en Cuenca
Ampliar

Globalcaja lanza su nuevo modelo de Oficina en Cuenca

sábado 03 de marzo de 2018, 15:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La comisión ejecutiva de la entidad, presidida por Carlos de la Sierra, visitó una sucursal, que significa un nuevo modelo de oficina en la capital conquense. Globalcaja lanza un nuevo modelo de oficina en la ciudad de Cuenca, la cual se une a la recientemente apertura de otra oficina en la Plaza Mayot.

Esta oficina nace con la responsabilidad de ofrecer un servicio más integral, cercano y de dinamización de la actividad económica para la ciudad de Cuenca, dando servicio a más de 2.500 clientes y compuesto por un equipo de profesionales, altamente cualificados y capaces de dar respuesta ante cualquier petición del cliente. Cuenta con un equipo dirigido por Antonio Cobo, a los que se une un gerente comercial, un gerente de servicio de oficina y dos gestores internos.

El director de la oficina, que también estuvo acompañado por el director territorial, Eliseo Quejigo, mostró las instalaciones de la nueva oficina a la comisión ejecutiva de Globalcaja.

Dicha oficina está situada en una de principales arterias que da acceso a la ciudad, en la C/ Ortega y Gasset, 2. Solvencia, credibilidad, rigurosidad y trato personalizado es la apuesta que Globalcaja hace por sus clientes, indicó el presidente, “fomentando así la cultura de la Caja basada en nuestro capital humano”.

El objetivo de la entidad es afianzar la relación entre empleados y clientes, con el fin de ofrecer un trato más cercano y responsable. Globalcaja pretende dar respuesta a las necesidades de los clientes actuales, tratando de mejorar la experiencia del usuario, además de mejorar el servicio, ampliando también el espacio dedicado al público.

Carlos de la Sierra, presidente de Globalcaja, recorrió las nuevas instalaciones junto al director general , Pedro Palacios, quien destacó “que con este nuevo modelo de oficinas se busca la innovación y la eficiencia entre empleados y clientes".

Palacios también recordó “que la prestación de servicios es una máxima de la entidad y que una de cada tres oficinas bancarias que hay en la provincia son de Globalcaja, lo que demuestra, una vez más, el compromiso y la cercanía que hay con la provincia”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios