www.cuencanews.es
La cantera y el primer equipo competirán en una jornada llena de rugby
Ampliar

La cantera y el primer equipo competirán en una jornada llena de rugby

viernes 09 de marzo de 2018, 16:43h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Club Rugby A Palos cerrará su campaña liguera este sábado a las 16:00 horas en el campo universitario de Albacete contra el Rugby Albacete. Un partido donde el primer equipo de los jabatos contará además con el apoyo de sus categorías base, las cuales viajarán hasta el escenario albaceteño para competir en una nueva concentración del programa “Somos Deporte 3-18”. Un evento que aúna a los distintos clubes de rugby la región para que sus futuras promesas compitan y disfruten del rugby durante este curso 2017-18.

El equipo senior del A Palos pondrá de esta manera fin a su temporada liguera ante un rival que sólo ha sido derrotado esta temporada contra el líder, Denia RC, y que en el Luis Ocaña ofreció un partido de gran rugby que finalizó en un emocionante empate a 20 puntos.

Con todo disputado, los jabatos tienen asegurada su 4ª plaza y saben ya de antemano que su rival en los playoffs de ascenso será el Tecnidex “B”. Sin embargo, el Albacete Rugby se está jugando el quedar 2º o 3º en la tabla de cara a un mejor cruce en la fase final de la temporada.

El conjunto verdinegro intentará ofrecer su mejor versión pese a contar con algunas bajas de última hora y la imposibilidad de entrenar un viernes más en el Luis Ocaña, trasladando la sesión al campo de Los Tiradores.

Al choque que cerrará la jornada entre estos dos equipos, le precederá una jornada de rugby base en una nueva concentración de equipos junior de los distintos representantes castellano-manchegos del rugby: A Palos, Rugby Albacete, Caudete Rugby, Rugby Hellín, Linces de Albacete y Rugby Puertollano entre otros movilizarán sus equipos de categorías inferiores para disputar una auténtica fiesta del rugby.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Cuenca News

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.