www.cuencanews.es
Toledo celebra la primera reunión preparatoria de la Semana Grande del Corpus Christi
Ampliar

Toledo celebra la primera reunión preparatoria de la Semana Grande del Corpus Christi

domingo 18 de marzo de 2018, 21:45h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

La concejala de Festejos, Maite Puig, ha presidido esta semana la primera reunión de coordinación de la Semana Grande del Corpus Christi, cuyo día central se celebrará el jueves 31 de mayo, con el objetivo de iniciar cuanto antes los preparativos de una fiesta que aglutinará numerosas actividades culturales y festivas en diferentes puntos de la ciudad y que atrae a miles de personas a Toledo.

El encuentro ha contado con la presencia de miembros de la Policía Local, de la Junta Pro-Corpus, de la asociación de Floristas, además del personal municipal de obras, electricidad, limpieza así como el personal técnico de la Concejalía de Cultura y Festejos.

Esta primera toma de contacto se ha centrado sobre todo en establecer las fechas para iniciar el montaje del recorrido procesional con la puesta de los toldos, la ornamentación y las flores, así como el detalle de los dispositivos de tráfico necesarios para llevar a cabo tal labor. En último término se han repasado las diferentes actividades previstas y las necesidades que requieren para su perfecto desarrollo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios