www.cuencanews.es
El Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2018 prepara su segunda jornada en Horcajo de Santiago
Ampliar

El Campus Diputación de Cuenca de Senderismo 2018 prepara su segunda jornada en Horcajo de Santiago

miércoles 04 de abril de 2018, 12:44h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Campus Diputación de Cuenca Senderismo 2018 prepara su segunda actividad de primavera, esta vez con desplazamiento a La Mancha, concretamente a la localidad de Horcajo de Santiago. Será el próximo domingo, 15 de abril, cuando se recorrerá el PR-CU 65 ‘Senda de los Chozos’; un trazado circular de 17,5 kilómetros, si bien es de dificultad baja.

Una jornada para visitar los chozos mejor conservados de este término municipal, así como otros lugares conocidos como el Pozo Dulce y la Carrasca, además de transitar un tramo de la Cañada Real de Alcázar. Después de realizar el sendero, está previsto recorrer el casco histórico del municipio conquense.

Desde el lunes 2 y hasta el jueves 12 de abril permanece abierto el plazo de Inscripción. El autobús de la organización saldrá de Cuenca, desde el Hotel Torremangana, a las 8 horas de la mañana para regresar sobre las 18 de la tarde. También existe la posibilidad de desplazamiento en vehículo propio.

El precio para los participantes que viajen en autobús será de 11 euros (5 euros para federados) y para los que se desplacen en su propio vehículo de 9 (3 federados). Para que el alta sea correcta, previo pago de la cuota elegida, es imprescindible que todos los participantes aporten los siguientes datos: nombre, apellidos, DNI, fecha de nacimiento y contacto. El ingreso se realizará en la cuenta de la Federación de Deportes de Montaña de Castilla La Mancha (Caja Rural ES44 3081 0701 4730 6543 4320) entregando posteriormente el resguardo de pago y los datos solicitados, bien por correo electrónico ( HYPERLINK "mailto:[email protected]" [email protected]) o bien de manera presencial en la oficina de la Federación sita en el Edificio del Mercado en horario de mañana de lunes a viernes. Los participantes con la Licencia federativa del año en curso deberán portar esta durante la actividad.

La inscripción incluye el desplazamiento de los participantes, seguro de accidentes y R.C., coche escoba y avituallamiento básico. El almuerzo se realizará en ruta y correrá por cuenta de cada participante, que deberá llevar comida y agua suficiente. Se recomienda estar preparado para la actividad que se propone y observar las medidas de seguridad establecidas por el equipo técnico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios