www.cuencanews.es

En el aniversario del fallecimiento de la que fuera consejera de Fomento de su Gobierno

El presidente García-Page lanza un emotivo recuerdo a Elena de la Cruz y agradece la gran ola de cariño y solidaridad tras un año de su pérdida
Ampliar

El presidente García-Page lanza un emotivo recuerdo a Elena de la Cruz y agradece la gran ola de cariño y solidaridad tras un año de su pérdida

miércoles 04 de abril de 2018, 13:00h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha recordado este miércoles a la exconsejera de Fomento Elena de la Cruz, fallecida hace justo un año por una enfermedad hematológica grave y, en nombre de todo su Gobierno, ha agradecido las muestras y mensajes de cariño en su recuerdo y en apoyo a sus familiares, amigos y allegados que muchísimas personas transmitieron por su repentina pérdida.



“Hace justo un año, todos quedamos rotos de dolor. Elena se nos fue sin avisar, dejándonos huérfanos de sus sonrisas, de su gran capacidad de trabajo, de su amistad y compañerismo”, apunta el presidente regional en sus redes sociales, donde ha compartido una foto de las rosas blancas que hace un año sus compañeros del Consejo de Gobierno depositaron en su recuerdo sobre el espacio que la exconsejera ocupaba en el mismo.



Un hondo pensar y una enorme tristeza que, como afirma García-Page, generaron “una ola enorme de cariño y solidaridad” de miles de personas en toda España, a quienes ha mostrado su gratitud por esta emotiva reacción tras el fallecimiento de la exconsejera.



El jefe del Ejecutivo autonómico concluye su escrito con un sentido recuerdo y la dedicación a Elena de la Cruz del “día a día” de su Gobierno, para dejar claro que el legado que dejó la exconsejera, “el de trabajar y defender su tierra, Castilla-La Mancha, sigue en pie”.



La exconsejera de Fomento, Elena de la Cruz, falleció el 4 de abril del año pasado, a la edad de 44 años.Era licenciada en Bellas Artes en la especialidad de Diseño y licenciada en Arquitectura en la especialidad de Edificación y desde junio de 2015 entró a formar parte del Gobierno de Castilla-La Mancha.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios