www.cuencanews.es
A Podemos le 'llama la atención' que la partida que más suba sea la del ATC

A Podemos le "llama la atención" que la partida que más suba sea la del ATC

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
miércoles 04 de abril de 2018, 13:02h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

Podemos en Castilla-La Mancha ha afirmado que "llama la atención" que la partida que más aumenta en los Presupuestos Generales del Estado para 2018 con relación a la región sea la destinada a la construcción del Almacén Temporal Centralizado (ATC) de residuos nucleares en Villar de Cañas (Cuenca).

De este modo, la secretaria de Organización de Podemos en la región, María Díaz, ha analizado el proyecto de ley de presupuestos que ayer presentó el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro.

"Llama la atención que, en los presupuestos generales del Estado, lo que más aumenta es la cuantía para instalar el cementerio nuclear", ha lamentado Díaz, que ha recordado que su formación siempre se ha mostrado en contra de la instalación del ATC en la región y ha dicho que los miembros de Podemos están "cansados, hartos, de que Castilla-La Mancha sea el basurero nacional".

Asimismo, ha aseverado que "algo que lleva la palabra 'cementerio' no puede traer riquezas y avances en la región", a lo que ha añadido que "la sombra de Cospedal es demasiado alargada y algunos siguen queriendo que Castilla-La Mancha sea un basurero nacional".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios