www.cuencanews.es
Imagen de archivo
Imagen de archivo

Prisión provisional para un joven por lesiones causadas a su pareja en Gabaldón

Por Redacción/ EFE
x
localcuencanewses/5/5/16
lunes 09 de abril de 2018, 16:29h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción 2 de Motilla del Palancar ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para un joven de la localidad de Gabaldón, al que se imputan provisionalmente un delito de lesiones graves a su pareja y otro delito de resistencia a la autoridad.

Según han explicado fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha, el pasado miércoles 4 de abril por la noche hubo un incidente en Gabaldón que requirió la intervención de la Guardia Civil y que se saldó con un detenido "que amenazaba con suicidarse".

Por su parte, fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha han confirmado a Efe que el viernes, día 6, el detenido pasó a disposición del juzgado de guardia de Motilla del Palancar, el número 2, que le tomó declaración y decretó la prisión provisional comunicada y sin fianza.

Está imputado de forma provisional por un delito de lesiones graves, en el marco de la violencia de género, y otro de resistencia a la autoridad.

La causa, según estas mismas fuentes, continúa instruyéndose y pasa al juzgado número 1 de Motilla, que es el que tiene las competencias en materia de violencia de género.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
1 comentarios