www.cuencanews.es
El PSOE de Ledaña pide “máxima transparencia e igualdad de oportunidades” en la celebración de la oposición para auxiliares administrativos
Ampliar

El PSOE de Ledaña pide “máxima transparencia e igualdad de oportunidades” en la celebración de la oposición para auxiliares administrativos

Consideran que lo idóneo es que el proceso se lleve a cabo de la misma forma a como se hace en la Diputación de Cuenca en casos similares, con el fin de “dar garantías de seguridad a los candidatos”.

viernes 13 de abril de 2018, 00:25h

google+

Comentar

Imprimir

Enviar

El PSOE de Ledaña ha pedido a la alcaldesa de la localidad, la ‘popular’ Clara Plaza Giménez, “máxima transparencia e igualdad de oportunidades” en la celebración de la oposición que ha convocado, destinada a la creación de una bolsa de trabajo para la contratación laboral de auxiliares administrativos adscritos a la Secretaría Intervención del Ayuntamiento.

Los socialistas ildanenses han instado así a la primera edil a que utilice el mismo procedimiento que se lleva a cabo en la Diputación de Cuenca en casos similares. Esto es, “que se reúna a los admitidos dos horas antes de la celebración de la prueba y se prepare en ese mismo momento el examen, con el objeto de evitar filtraciones y dar garantías de seguridad a los candidatos”.

Considera el PSOE que “de este modo los aspirantes a entrar en la bolsa de trabajo tendrán la confianza de que las preguntas del cuestionario son completamente nuevas y nadie ha podido acceder a las mismas con anterioridad”. Y añaden que “consideramos que es el procedimiento correcto, al igual que se hace en la institución provincial”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios